"Hay un país en el mundo

colocado en el mismo trayecto   del sol"

 

                                                                                          Pedro Mir

 

 

Allí nací, en la Republica Dominicana, tierra de Flamboyanes. del buen café y cuna del merengue. Su capital, Santo Domingo, es la ciudad más antigua de América. En ella se fundó la primera Universidad, el primer hospital, la primera catedral.

 

Pero la dictadura de Trujillo hizo que mis padres abandonaran estas tierras. En el enlace "Mi Hermano, Héroe de la Historia Dominicana", podrán conocer un poco más de estos tiempos tan difíciles y angustiosos para nosotros.

 

Llegamos a Caracas, Venezuela. donde vivimos durante 55 años. Allí aprendí a leer, crecí y me eduqué. Soy Sociólogo, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Durante mucho tiempo  estuve desempeñando funciones en el Organismo Rector de las Políticas de la infancia y la adolescencia y me siento muy satisfecha de haber puesto mi granito de arena a favor de esa población de niños en situación de alto riesgo social.

 

Luego de tantos años, el 6 de enero de 2012 y como hermoso regalo de Reyes, regreso a esta encantadora isla que me vio nacer y que ahora me recibe con caricia de fresca brisa que tanto me huele a sal y arena como a libertad y democracia.

 

Es difícil empezar una nueva vida pero contamos con el apoyo y el cariño de toda la familia la que nos ha tomado de la mano enseñándonos con paciencia estos nuevos caminos.

A mis primos Víctor y Blanca Arthur, va para ellos mi más profundo agradecimiento por albergarnos durante 5 meses mientras encontrábamos nuestro nuevo lar.

Para Luís José Prieto un especial abrazo por sus atenciones tan llenas de cariño sincero.

La fotografía siempre ha sido uno de mis mejores entretenimientos y el poder compartirlas con ustedes, ha sido uno de mis mayores anhelos.

La música significa mucho para mi. Es una forma de evocar momentos vividos y recordar a personas particularmente especiales.

Una melodía nos hace vulnerables a los sentimientos. Es muy capaz de hacernos sentir dichosos o bien nos llena de melancolía y tristezas.

Con la música podemos inventar un mundo de imágenes y es precisamente ese mundo que gira entre pinceladas y armonías el que siempre quise compartir con aquellos que están mas allá de mis nuevas fronteras.

 

 

 

 

Fotografías:

Morella Jiménez

Luís José Prieto

 

 

 

 

 

 

Página Principal / Agradecimientos / Algo de Mi / Fotos /

Fondos / Midis  / Letras de Canciones / Fuentes

 Marcos Para Fotografías / Marcadores de Libros

 Juegos de Tarjeta y Sobres / Identifica tus Regalos /

Tarjetas de Felicitación

Invitaciones / Etiquetas potes de Cocina / Etiquetas para libros

Para Tus Notas / Sobres para cds / Certificados y Diplomas /

Bingo Baby Shower / El Primer Album del Bebé / Portadas de Revistas

Tutoriales / Mis Poemas / Sólo Para Niños /

Mi Hermano, Héroe de la Historia Dominicana

Recetas / Libro de los Valores

Contáctame / Firma mi Libro