Nota

 

Estos tubes y mist han sido elaborados por mi y los hago por el simple hecho de compartirlos con todos ustedes.


Cuando se comparte no debe haber restricciones ni condiciones a menos que sean tomados para usos ajenos a la moral y a las buenas costumbres. Puedes utilizarlos en tus Web y Blogs y si consideras que puedes mejorarlos también podrás hacerlo.


Si pusiera toda una lista de condiciones para su uso me pregunto entonces: Sería eso compartir?? Cual es el sentido de incluirlos en mi Web si luego nadie puede hacer uso de ellos?

Al contrario de muchos tuberos, a mi no tienen que pedirme autorización. Si deseas mencionarme como la creadora de los mismos será un bonito gesto el cual sabré agradecer sinceramente. Si no es así, no importa, porque entrar en conflictos legales sería un absurdo ya que si bien es cierto que he tenido el trabajo de elaborar estos tubes, también lo es que la autoría de todas esas imágenes no me pertenece a excepción de algunas pocas fotografías tomadas por mi.

 

El uso de mi trabajo sólo está sujeto al buen juicio y criterio

de cada uno de ustedes

 

 Algunas de estas imágenes corresponden a fotografías que yo misma he tomado para sacar algunos tubes y mist pero en su gran mayoría las he tomado de la Red. En el nombre da cada archivo está especificado el autor de cada imagen o bien el sitio Web de donde las tomé. Sin embargo de otras imágenes no poseo información sobre la autoría de las mismas y en dicho caso puntualizo que han sido encontradas en la Red.

En caso de que algunos autores se vean afectados por la publicación de su trabajo en este enlace ruego me avisen para

desincorporarlas de inmediato